Escrito por Mr. Sandman
|
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 |
2548
Valoración espectadores: 0
|
Angelina Jolie sigue buscando director para su mastodóntico proyecto de llevar a la pantalla la vida de Cleopatra (otra vez). Con James Cameron y Paul Greengrass habiendo rechazado el tema, sus miradas se centran ahora en David Fincher, seguramente el director más codiciado de Hollywood ahora mismo, a pesar de que los rancios académicos no le quieran dar un Oscar.
Si pensamos un poquito, que la Jolie y Fincher formen tándem no sería nada extraño, ya que tienen bastantes puntos en común. Primero, el productor de la cinta sobre la belleza egipcia es Scott Rudin, el cual ha producido las dos últimas cintas del director, incluyendo la aún inacabada The Girl with the Dragon Tatoo, la primera parte de la trilogía Millenium. Por si esto fuera poco, Angelina conoce a Fincher desde hace bastante tiempo ya que su actor fetiche es su maridito Brad Pitt, claro.
En fin, que Fincher tiene una oportunidad de conseguir sacar a Angelina de las pelis de acción y darle un papel con más calado, pero para ello debería dejar de lado 20000 leguas de viaje submarino, el que se supone es su siguiente proyecto después de Millenium. ¿Qué os parece, preferís a Fincher con Verne o con la Jolie? 
|
vaya cara rara que les han pillado a los dos, no??