Creo que lo dejamos en que Spielberg y Will Smith estaban absolutamente dispuestos a realizar el remake en versión americana (y suponemos que para todos los públicos) del ya clásico oriental OldBoy (Park Chan-Wook, 2003). Bien, en Los Ángeles, además de asistir a las hazañas del mejor Pau Gasol de siempre, también se ha expandido el rumor via twitter de que un nuevo guión, esta vez firmado por Mark Protosevich (Soy Leyenda, La Celda), tiene bastante contentos a los futuros productores del proyecto y, al parecer, quieren enviárselo a Steven Spielberg para reinvolucrarlo en el tema. Como ya os avanzamos, Spielberg anda atareadísimo con tres películas (Robocalypse, Tintín y War Horse) y obviamente nuevos nombres saltan a la palestra: Matthew Vaughn y Danny Boyle.
El primero, tras su violenta Kick Ass parece un candidato bastante plausible. Boyle, un tipo siempre dispuesto a tirarse al vacío (Trainspotting, Slumdog Millionaire), tampoco sería una mala elección.
Es innegable que nos movemos en el terreno de los protoproyectos y aún no está claro siquiera que la película se realice, pero en todo caso viendo lo que han tardado en "revisitar" títulos como Millenium, Déjame Entrar o, sin ir más lejos, el planeado remake de Celda 211, a uno le cuesta creer que se resistan ante una película con millones de fans en todo el mundo.

|
q se vayan a la mierda, no la pienso ver