Escrito por Barry Lyndon
|
Viernes, 19 de Agosto de 2011 |
2714
Valoración espectadores: 0
|
Sí, amigos; estaba casi cocinado desde marzo, pero ahora es seguro: como adelantó hace tiempo mi colega Tyler Durden, ha llegado la hora de mearse en la puerta de Tannhäusser. A mí se me ha quedado la misma cara que a Roy Batty en la foto de abajo. Y es que Alcon Entertainment ha confirmado los rumores sobre una precuela, secuela o remake, o vaya usted a saber qué leches, de Blade Runner. El propio Ridley Scott, autor de la original y primera persona que debería estar interesada en evitar esto, ya se ha comprometido para producir y dirigir una nueva versión o continuación (???) del mítico film. Tampoco es que este tipo sea nuevo en eso de mancillarse a sí mismo, pues ahora está liado con una nueva Alien, y la propia Blade Runner ya se ha visto lastrada por mil y una versiones que, en mi humilde opinión, no deberían existir (otra cosa opinan otros muchos, oye...).
Pues eso señores, ya nos iremos enterando de más detalles, porque de momento no sabemos apenas nada. Tampoco podemos confirmar aún que existan contactos serios con Santi Cañizares.
"He visto remakes y precuelas que vosotros no creeríais. Atacar sagas en llamas más allá de Orión. He visto mierdacas en la oscuridad de la sala de cine, y ahora nos vamos a mear en la puerta de Tannhäuser. Era una peli mítica, pero ahora se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de matar a Blade Runner" 
|
¿¿Por qué??