VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Popeye, animado y en 3D
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 24 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 8.33
 

Un película con Popeye de protagonista, con su amada Olivia como mujer en apuros, enfrentándose a Bruto y cuidando de su hijo Cocoliso. ¿Algo nuevo? Efectivamente, lo habéis hacertado...el 3D...y que será animación por ordenador al estilo Zemeckis. Algo parecido a lo que están haciendo con Los pitufos, vaya.

 

Y es que si vuestra imagen cinematográfica del anuncio de espinacas con patas es Robin Williams y sus muecas, o si no habéis pasado el bochorno de verla (Robert Altman, 1980), aquí tenéis una reinvención del personaje para el siglo XXI.

 

Ya que esta cinta tiene un interés para mí que ronda el 0, os diré como curiosidad que su nombre proviene de los términos anglosajones Pop-Eye, ojo saltón, algo obvio si conocéis al dibujillo de los cómics o las pelis animadas y que el nacimiento del personaje data de 1929, como secundario de una tira cómica del New York Evening Journal. Ya en los 50, y dada la popularidad del personaje, se realizó un Spin-Off ya con su nombre, Popeye el Marino. La Wikipedia, ¡esa fuernte de saber!

 

Popeye el marino soooooy!!Pi-piiiiiiiiiiiiii!

Tags: Popeye  3D  
Compartir
Comentarios (2)
  • Marla Singer

    y volverá a ponerle cara Robin Williams?¿?¿

  • Mr. Sandman

    Pues de momento no se sabe, pero con la técnica ésa de captura de movimiento da un poco igual, la verdad...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook